La Torre Foster

La Torre Foster (También llamada desde 2014 Torre Cepsa) es la que más me gusta de las Cuatro Torres de Madrid (creo que pronto serán cinco, ya veremos…).

La fachada, de 45 plantas, está cubierta de vidrio en la zona de oficinas y de acero inoxidable sobre las zonas de hormigón. Los laterales, por los que se transparentan los ascensores de la torre, tienen una iluminación variable cuando cae la noche, añadiendo atractivo a esta maravilla de la arquitectura moderna (a mí, al menos, me gusta).

Aquí la veis fotografiada desde todas las perspectivas que he podido (me falta desde dentro y desde un avión o helicóptero). La mayoría están en blanco y negro con el contraste y la saturación de color muy subidos para que quede visualmente más llamativa. Hay algunas fotos hechas en infrarrojo y un par de ellas durante la construcción de la torre.

Espero que os guste tan to como a mí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Manuel Molina Arias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aleph que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.